Conóceme

 

Preparador Mental

 

10 años  aprendiendo y enseñando sobre el comportamiento humano y el poder personal.

 

Certificado por The Society of Neuro-Linguistic Programming,   Technological Institute of Human Behavior y Asociación Internacional de Preparadores Mentales.

 

"Los sueños no son para cualquiera, sólo para quien está dispuesto a regalar un intento más"

   Omar Arroyo

Prepara Tu Mente y Omar Arroyo:

3 RAZONES POR LAS QUE NO DEBERÍAS ESTAR AQUÍ

Hola, Soy Omar Arroyo.

Si hay algo que me gusta de las páginas web, es el área dedicada a "nosotros", "acerca de", la mayoría de las veces están escritas en tercera persona... pero casi siempre esta sección está escrita por el dueño del sitio.

Después de varios intentos de escribir en tercera persona para que el mensaje sonara mucho más impactante, decidí volver a lo mio y escribir esta página como si fuera una carta para un amigo.

¿Qué.... en muchos aspetos, lo es.

Tengo 28 años, soy de la Ciudad de México, Eneagrama 6, de signo Libra.

Tengo una hermosa esposa y una hija maravillosa la cual me ha enseñado más que cualquier otra alma en el planeta.

Tenemos 2 gatos y una perra Golden Retriver, a la cual también la hemos deslizado a un estado hipnótico, ahora.. 

Bueno... supongo que no es el tipo de cosas que estás buscando aquí o probablemente sí.

Probablemente, te estés preguntando...

Este tipo vale la pena para darle mi tiempo y mi atención?

Para muchos lectores, mi respuesta es NO.

 

Este es el por qué:

No puedo cambiar tus resultados en un abrir y cerrar de ojos

Por alguna razón las personas piensan que una sesión de "coaching" equivale a "resultados instantáneos".

Lo entiendo, también yo busque la píldora mágica que me ayudara a tener resultados de la noche a la mañana (te hablare de ésto más adelante).

Sin embargo, encontré el camino y el conocimiento, pero esa es una parte de la ecuación, la segunda y más importante es que puse TODO en práctica.

Además de que me llevó  tiempo y esfuerzo, pero afortunadamente para ti, te puedo ahorrar lo que no sirve y darte lo que sí funciona.

Así que si estás esperando que cambien los resultados en tu vida "con más conocimiento y sin hacer nada", entonces NO soy tu tipo.

 

Si no te atreves a salir de tu zona de confort

Yo sé que no es nada cómodo salir de tu zona de confort y se siente cómo un balde de agua fría, pero esa es la manera de crecer.

Para que pueda ayudarte necesito que te avientes a hacer las cosas y que practiques, de cualquier otra forma es cómo ver vídeos sobre rutinas para aumentar el músculo y esperar que al otro día tengas el cuerpo que siempre quisiste.

Yo voy a poner todo el corazón para ayudarte, además de que te voy a dar las mejores herramientas mentales para que alcances los resultados que estás buscando, pero a ti te toca ponerlas en practica para que puedas desarrollar la habilidad y cada vez te sea más y más fácil, cómo en realidad lo es.

 

Si estás buscando la "forma fácil", no te quiero ayudar

Es importante que entiendas lo que digo.

Puedo ayudarte, pero no lo haré. Soy capaz de hacerlo, pero me niego por completo.

¿Por qué?

¿Por qué cuando escucho que alguien dice "cuál es la forma más fácil", lo que realmente estoy escuchando es "no estoy dispuesto a invertir mi tiempo y mi esfuerzo a menos que vea resultados rápidos"

Esto  se traduce a "No quiero trabajar".

Yo me voy a encargar de ayudarte a preparar tu mente y sembrar las semillas adecuadas para que los resultados que buscas se den, a ti te toca la parte de regar esa semilla.

Después de eso, te aseguro que tu vida va a cambiar y vas a comenzar a avanzar rápido, igual que si te hubieran quitado un peso de encima y vas a comenzar a tener los resultados que quieres.

 

Si todavía estás aquí?, bueno...

 

Esto es lo que puedes esperar de mí.

 

  • Te puedo enseñar cómo tener control sobre tu vida, te voy a enseñar como re-programar tu mente de manera poderosa y tengas los programas mentales que necesitas, de manera que puedas tener éxito una y otra vez  en las cosas que te propongas.
  • Junto a eso, te voy a enseñar todo lo que sé acerca del comportamiento humano, porque si quieres tener resultados, no vas a lograr todo tu solo y en el camino tendrás que interactuar con otras personas, así que será necesario que aprendas cómo influir en ellas.

También voy a ayudarte desde ya, tengo mucho material gratuito para que lo pruebes y lo pongas en practica y veas que realmente funciona lo que enseño y te des cuenta de cómo te puede ayudar y los resultados que puedes obtener sin gastar nada.

La idea es que te des cuenta y pienses "Si esto que es GRATIS realmente me sirvió, no me imagino cómo podría ayudarme si adquiero alguna mebresía, curso o si lo contacto para trabajar conmigo".

Bastante simple, ¿No crees?

Esto lo hago para  que te des cuenta que verdaderamente puedo ayudarte y que funciona de maravilla.

¿Cómo puedes saber si mi material es bueno?

Bueno, lo más inteligente que puedes hacer es obtener algunos de cursos y materiales gratuitos que tengo.

Si te gusta, es probable que te gusten mis entrenamientos.

Si no te gusta, simplemente no lo harás.

Pero déjame contarte rápidamente un poco acerca de mi.

Hace casi 10 años mientras era estudiante comencé a conocer acerca del Comportamiento Humano y fueron pequeñas y sencillas cosas las conocí y puse en práctica en mi día a día,  teniendo buenos resultados.

Me apasioné por el comportamiento humano, la mente y las interacciones sociales, comencé a aprender los grandes y poner todo a prueba, consiguiendo grandes resultados en las distintas áreas de mi vida.

Así a los 21 años ya tenía mi propia empresa, mi equipo de trabajo y grandes ganancias.

A partir de ahí comencé a ayudar a cualquier cantidad de personas, desde estudiantes, músicos, médicos, psicólogos, contadores, ingenieros, abogados, emprendedores, futbolistas, atletas y los ayudé en distintas áreas de su vida, desde el área laboral, amistades, relaciones sociales, negociaciones, liderazgo, estados de atención y concentración,  etc.

Un par de años después perdí la empresa que había formado, me quedé sin dinero y con deudas enormes, pero tenía una  luz  que venía en camino, mi hija, aunque también venían grandes gastos.

Aprendí de lo sucedido, re-estructuré mi vida, me puse de pie y seguí adelante, saliendo de deudas mayores a $12,000. dólares a mi corta edad.

Seguí aprendiendo, seguí adelante y me volví a construir  y es lo que hoy tienes aquí "Prepara Tu Mente".

Algunas veces me ha tocado estar arriba, otras abajo, no siempre ha sido fácil ni ha sido miel sobre hojuelas, por eso sé que puedo ayudarte, porque en muchas de las situaciones difíciles en la que podrías estar, ya estuve ahí y salí de ahí.

Sé lo que se siente al estar ahí y cómo se piensa estando ahí.

Y por otro lado cuando sé está arriba puedo ayudarte y sé cómo ayudarte para explotar y detonar tus resultados y acelerar el proceso y la curva de éxito.

Actualmente estoy certificado por The Socirty of Neuro-Linguistic Programming, la Asociación Internacional de Preparadores Mentales y por Technological Institute of Human Behavior.

 

Ésta es la manera en que puedo ayudarte, especificamente...

 

Mi éxito se basa en que tú tengas éxito, ese es mi trabajo.

Al realizar un cambio, éste permite a su vez que los cambios se sigan permeando hacia otras áreas de tu vida.

Muchas veces puedes querer realizar ciertas cosas para tener resultados, pero una cosa es lo que quieres y otra lo que en realidad necesitas para que suceda, para ésto me encargo de revisar desde cosas y procesos sencillos que ocurren por tu mente hasta secuencias más avanzadas.

Voy a enseñarte cómo tomar el control sobre los procesos y estructuras mentales que han ocurrido de manera inconsciente y sin que te des cuenta y que en muchas ocasiones se han encargado de "meterte el pie", y puedas tomar las riendas y  los dirijas de manera consciente y obtengas mejores resultados en el área que deseas.

Esto, en mi opinión, es el Santo Grial del éxito.

También vas a aprender cómo meterte en la mente de los demás y cómo ser capaz de influenciarlos de forma correcta, además de las habilidades de comportamiento humano e inteligencia social que irás adquiriendo.

Aquí está mi primer regalo para ti:

 

Ve a página principal y lee algunos de los artículos en mi sitio.

Si te gusta alguno, suscríbete para tomar alguno de mis entrenamientos gratis.

Si te ayudan o te sirven, considera comprar alguno de mis productos cuando te haga una oferta.

Bastante sencillo, ¿No crees?

Gracias por leer ésta página y Prepara tu Mente.

Omar Arroyo